Vitalpet Medellín

Pet Natural Food

Pet Natural Food

Pet Natural Food es una empresa que ofrece bienestar para los caninos y sus familias, brindando una adecuada nutrición animal. Por ello, producimos y comercializamos alimento natural para perros en el municipio de Medellín. Realizamos envíos a las principales ciudades del país.

Nuestro producto responde a las necesidades nutricionales de las mascotas de forma individual. Poniendo al servicio de sus propietarios un equipo multidisciplinario de profesionales que brinda asesoría personalizada, genera confianza, otorga lealtad y asegura calidad y cumplimiento en su labor.

En el desarrollo de nuestro objeto social, ofrecemos satisfacción a nuestros clientes, opciones adicionales de ingresos para aliados, incremento de la participación en el mercado a proveedores e ingresos.  Mejorando la calidad de vida de los colaboradores y socios.

VISIÓN:

En el 2020 Pet Natural Food es la empresa de alimentación animal, preferida por las familias colombianas propietarias de perros y gatos. Brindando nutrición a base de productos naturales, siguiendo la tendencia del mercado actual por el consumo de dietas sanas y equilibradas que mejoren la calidad de vida de las mascotas. Innovamos con el desarrollo de formulaciones para mascotas con condiciones especiales. Tendremos presencia en ciudades secundarias con la calidad en los productos y el cumplimiento que nos caracteriza.

Mostrando todos los resultados 6

Llamános